jueves, 19 de agosto de 2010

hoy me pregunto


hoy me pregunto,


Que no hubiese echo,

Que regla hubiese dejado entera

Para mantenerte a mi lado…



Y sin embargo

sigo peleando

Aun sabiendo que no podes

Aun sabiendo que no puedo



Lo imposible lo borre

Como borre mis huellas dactilares

Como borre mis particularidades

Como deshice lo que era



ahora no me hallo sin tu nombre

Y me pregunto…

Quien soy sin vos

Quien era antes de ser



No encuentro ningún camino

Que me salve de perderme

Que me encuentre

sin dolerme



y me sigo preguntando

Que limite no hubiese roto

Que regla habría dejado en pie

Que muerte no habría desafiado



Para mantenerte a mi lado

Para no perderme en el intento

de quererte

sin dejar de quererme



Para estar a la altura

De ser quien soy y no dudar

Si soy el que fui

O el que voy siendo…