jueves, 19 de agosto de 2010

hoy...





Hoy me choque, me caí,




Y gatee hasta que me ayudaron a levantarme



Hoy me espiaron, me estudiaron, me criticaron



Hoy me encontré una mascara en el piso,



La levante, y la apoye sobre mi verdad



Tanto dolor me causo volver a lo mismo



Que la destruí en miles de pedacitos



Que me están persiguiendo



Hoy me reí,



Ya casi me había olvidado como se sentía



Hoy te vi, y no te extrañe



Hoy me vi, y no me extrañe



Hoy me golpearon recuerdos



Y el viento jugo a despeinarme las ideas,



Pero se equivoco, y me las reorganizo



Hoy no tuve sexo



Ni ayer



Ni hace un mes,



Ni hace varios,



Y no me hizo falta desnudarte



Para saberte cerca



Para sentirme hombre



Y me gusta el espejo así



Sin las manías lascivas



Sin los atropellos.



Hoy me equivoque, y aprendí un poquito mas



Hoy creí saber lo que no sabia



Y me di cuenta que nada de lo que creía saber



Era totalmente cierto



Hoy descubrí que la verdad se tiene en pedacitos, y nunca es verdadera



Hoy me perdí, y no me preocupó volver a encontrarme,



Hoy me bañe bajo la lluvia



Y se me fueron desprendiendo



Los prejuicios



Y me pase la tarde saltando sobre un charco



Tratando de ahogarlos



Mientras la gente que pasaba me observaba



Pensando que estaba loco



Hoy deje de arrastrar los zapatos,



Los arroje por la ventana



Y me sentí más cómodo con los pies sobre la tierra



Hoy me sangraron alegrías de las manos



Mientras destruía el muro de mi fachada



Y me dolió, y me dio miedo,



Y con el dolor y el miedo me crecieron agallas



Hoy puedo decir



Que valió la pena despedirme



De mi otro yo



Al menos hoy me siento libre