martes, 30 de noviembre de 2010

que hacer

Que hacer
Cuando la mañana es mañana y no hoy
Cuando la tarde no es noche
Y no puedo dormir
Cuando te abrazo y te alejas
Cuando me abrazas y me alejo
Y no llegamos a entendernos
Cuando te digo lo que siento
Y no logro expresarlo
Cuando te amo en silencio
Y sentís que es desapego
Cuando intento y no puedo
Cuando salto y no llego
Cuando termino en el suelo

Que hacer
Cuando lo que extraño
No puede volver
Porque se fue hace tiempo
Porque lo queda esta bajo tierra
Y mis lagrimas rebotan en la lapida
Que hacer…
Cuando los caminos son todos empinados
Y las piernas me tiemblan
y las ganas dudan
y las fuerzas se debilitan
y no me siento seguro
debajo de esta piel

Que hacer
Cuando el cigarrillo se acaba
Y era el ultimo del paquete
Y la poesía esta incompleta
y el café se enfria
y las palabras se fugan

Que hacer
Cuando todavía tengo mucho dentro
Que no consigo escribir
Y se me acaba el tiempo
Se me queman los dedos
Y utilizo viejos versos
Para dejar el alma
Impresa en el papel