miércoles, 17 de noviembre de 2010

padre

Otra vez te escribo… buscando refugio en tus palabras, que siempre llegan desde otras voces…
Otra vez te busco, cuando me siento perdido, cuando no me dan las fuerzas… cuando me rindo…
Porque se que me entenderías… porque se que de estar aca… serian las cosas diferentes…
Todavía me pregunto, con que derecho te fuiste tan temprano… dejándome tan vacio de faros…
Mi vida dio un giro, y hoy miro desde el suelo… con la tierra entre los dientes… con los puños ensangrentados, con un nudo en la garganta… con un te necesito gigantesco…
Casi trate de abrazarte… pero la muerte no me dio el permiso…
Hoy le pido permiso a la vida… para que verte no sea una espera eterna, ni una fría lapida…
Para que sentirte, no sea un abrazo al vacio… para que soñarte no sea un ahogarme en lagrimas…
Para que tu mano me guie y me ayude a levantarme… para que me esperes… al final de mi camino…