jueves, 19 de agosto de 2010

me planto aca

Me pase de largo los semáforos en rojo


Los cumpleaños

Los aniversarios

Me pase de largo y de ancho

Los años de adolescencia

Me pase de largo las gracias

Y de ancho las sonrisas

Me olvide de los abrazos

Del respeto a las canas

Me escondí de mi hasta perderme

Y de vos hasta cansarte



Ahora miro hacia atrás

Y hay tantos paisajes desfigurados

Tantas caras que no tienen nombre

Tantos tesoros no descubiertos



Me planto acá…

Hasta que me salgan raíces

Hasta que florezcan mis ojos

Y mis brazos sean ramas dispuestas al abrazo

Me planto hasta que mis pies

Se identifiquen con la madre tierra

Y la madre tierra pueda reconocerme

Como la oveja perdida

Y no como el lobo disfrazado



Me planto aca, hasta que me quiera

Hasta que aprenda a quererme

Empezare por regarme con mis lagrimas

Para descansar, te regalo mi equipaje,

Si de algo te sirve

Son recuerdos fugaces

Son ausencias, y sueños